domingo, 19 de septiembre de 2010

Lavado de cara

Acabo de cambiar el aspecto del blog.
Cuando colgueis fotos intentar ponerlas extra-grandes para apreciarlas mejor.
Ya iremos colgando mas cositas.
Que os parece el fondo?
Las estiquetas he eliminado algunas y he dejado las comunes.
He intentado simplificar y limpiar solo un poco el blog.
Esta tarde me pondre con el foro del club y lo unire al blog.
Otra cosa IMPORTANTE....a los GANADORES DE LOS SOCIALES PASADOS por favor
MANDARME VIA MAIL las FOTOS GANADORAS para colgarlas en un lateral del blog.


pd.Ya esta el FORO DEL CLUB teneis que crearos una cuenta
saludos

6 comentarios:

Revinhood dijo...

me encanta el cambio de look.
chapo por ti.

Fernando R. Diz dijo...

Jo! Javier, infinitamente mejor!! La verdad es que así mola! Una única cosa, veo que soy un auténtico plasta y que casi en la nube de etiquetas sólo se ve mi nombre. No sé si hay otra forma de ordenarlas para que no salga así (es que queda un poco chungo, me da la sensación de ser el friki del blog).
Otra cosa, el título del blog lo veo muy simple. ¿Has probado a meter un color distinto como imagen de fondo? Yo no soy partidario de poner fotos debajo de las letras (luego uno o lee las letras o ve las fotos), pero un color distinto (un color cálido en tono pastel, por ejemplo) podría quedar guay. No lo sé.
Muchas gracias por animarte a dar este cambio!

Gazul dijo...

Me gusta Javier, creo que has conseguido una bonita y operativa pagina por ello, te doy mis felicitaciones.

Un saludo.

ablanco dijo...

enhorabuena Javi,magnífico cambio y trabajo. un abrazo.

Juan Carrero dijo...

Yo pienso que está demasiado gris, yo utilizaría ese color solo para cuando se veas las fotos en grande, ahora está en blanco.
Desde luego está muchísimo mejor que antes , ya lo irás puliendo.
Un saludo

Esmeralda dijo...

yo también haría una combinación de colores, algún color pastel como dice Fernando, igual con las letras y las fuentes, haría combinaciones para darle más viveza..., en cuanto a las etiquetas creo que deberíamos establecer algunas categorías, unas para tipos de fotos otras para otros asuntos que no sean fotos...