martes, 14 de septiembre de 2010

Baelo



Os gusta?, queda bien así...?

4 comentarios:

Fernando R. Diz dijo...

Yo el montaje lo veo bien, y el blanco y negro bien tratado. Pero no acabo de verle el mensaje como colección, porque las veo un poco iguales las tres. La primera tiene una mancha/pájaro que yo habría clonado o esperado a que pasase, porque al no verse bien queda un poco raro. La tercera es una pena que hayas superpuesto dos columnas.

Bueno, ya sabes que sólo te cuento lo que para mi está mal, no todo lo que está bien hecho, que creo que es mucho, así que ánimo. Que veo que le estás cogiendo gustillo al blanco y negro (cuidadín que engancha!!)

Joaquin dijo...

Me llama la ateción en la primera foto la "echura" de las columnas. No se que habria que hacer en estos casos, porque la de la izquierda se vé claro que es debido o a la lente o al efecto óptico que se podria corregir o no, depende de como te guste, pero la columna de la izquierda... es que parece que estuviese curvada de origen.
Por cierto tengo que aprender a montar las fotos de esta forma. propondré a Ricardo que nos de una clase, que me consta que él sabe hacerlo.

Esmeralda dijo...

Fernando ya he clonao el parrico..., lo iba hacer antes peroooo, ya sabes lo poco que me gustar quitar cosas jeje, aunque parezca una moca jjeje..., el mensaje es..., las columnas de baelo clauida jaja...

Joaquín es verdad lo de la curva, yo creo que lo romanos estos hacían unas columnas mu rara jeje, no en serio creo que es parte de que la columna estaba montada así y a parte también algo de efecto del objetivo al ponerlo en vertical y tirar al cielo como dice Juan..., lo que la veo es en todas las fotos así curvada miradlo ustedes en las vuestras si tenéis esta columna, a ver si está igual... Para montarlas así no sé el resto como lo hará, yo lo que hago es abrir un nuevo documento y rellenarlo de negro, o blanco..., luego arrastrar las imágenes, pero antes le cambio el tamaño para ajustarlo bien al nuevo documento..., bueno ya te lo explico en el local...

Joaquin dijo...

Lo de las columnas, te lo comentaba porque, por ejemplo en Atenas los terremotos han hecho con ellas cosas difíciles de creer.
No sé si cuando se toma una foto en la que aparecen es "ético" ponerlas derechas. Subiré una foto para que opinéis.