miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sube la luna



Sacada en la Sauceda cuando compenzó a salir la luna, fue todo un espectáculo...

4 comentarios:

manuel mateo dijo...

Enhorabuena ¡Lo has conseguido!.Saludos

Joaquin dijo...

Me encanta la foto porque se como se siente uno cuando ésta en ese sitio y en esas circunstancias. De todas formas me voy a atrever a hacerte un comentario...quizá éste sea uno de los ejemplos en que -yo- hubiese echado mano del ps para poner en la luna su "cara". Me refiero al relieve que todos vemos cuando la miramos. Así alguien podria pensas que podia ser el sol . No se si me he explicado bien.

Fernando R. Diz dijo...

Esme, el momento seguro que fue tremendo, pero la foto no lo refleja. Para fotografías de la luna llena, prueba a poner la cámara en manual, y usar ISO 100, y f8, velocidad 1/160s. Creo que están bien, aunque te digo que los estoy apuntando de memoria. La luna llena desprende una cantidad de luz tremenda, así que no hacen falta exposiciones tan largas para captarla. Eso sí, no sé cómo se verían las ramas de delante, en eso seguro que alguien te puede ayudar. Pero con los parámetros que te digo seguro que la luna mostrará su cara.

Sino, te adjunto un enlace que seguro que te sirve de ayuda.
http://www.dzoom.org.es/noticia-1803.html

Un abrazo!

manolo jimenez dijo...

En estos casos yo probaría con distintos parámetros de sensibilidad, velocidad y exposición, creo que no sirve de mucho la teoría, cada caso es diferente, de todos modos los tonos que has sacado son muy interesantes.