jueves, 16 de septiembre de 2010

Bueno compañeros, como no podré estar mañana en el club y llevar algunas fotos de la salida del domingo pasado y demás pues subo una más por aqui para ver que os parece, es la primera vez que experimento con esto de texturas así que espero críticas.

Pd: con esta foto también quiero "festejar" que ya me han dado la última nota que necesitaba saber y os comunico que ya he acabado la carrera que tanto tiempo me ha ocupado sobre todo estos dos últimos años en sevilla, ahora toca hacer el master y echar currículums por doquier.

5 comentarios:

eliramos dijo...

La foto me gusta, el toque del color ayuda mucho y la opción de la textura de árbol haciendo de nubes le queda perfecta.

Felicidades!!!
Esperemos que tengas suerte y dentro de poco subas foto con noticia de un trabajo!

Joaquin dijo...

Felicidádes Javi, nos alegramos mucho por tu aprobado,y la fóto... a mi me gusta. Ese "colorcillo celestón" se está viendo mucho ultimamente... y parece que a todos gusta.

manuel mateo dijo...

¡Hola, Javi, mi enhorabuena por la finalización de tu carrera. En cuanto a la foto, me gusta esa toma a ras de suelo, que destaca las"piedrecillas". Saludos.

Esmeralda dijo...

Felicidades Javier por esos aprobados y por el título!!, por cierto de qué?, sobre el color azul de la foto que lo consigues con el balance blancos? hay uno que te sale así creo...

J. Quero dijo...

Muchas gracias a todos!!
Esmeralda, aunque yá tenía Magisterio de Ed Física, ahora concretamente ha sido Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (antiguo INEF) que al contrario de lo que muchos piensan, no estamos todo el día con la pelotita y corriendo por los pasillos, yo particularmente este año he realizado una investigación sobre la rehabilitación cardíaca en fase tres mediante actividad física y demás.

Sobre la foto, también me alegro que os guste y el color lo he metido mediante un filtro de fotografía tras haber trabajado previamente la foto en blanco y negro por zonas.

saludos