Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

sábado, 4 de septiembre de 2010

INAGURACION DE LA EXPO. DE CHINA


Como ya sabeis, este viernes se ha inagurado la exposicion que teniamos programada del club fotografico Afocer sobre China. La exposicion realmente es fantastica y creo que los que la hemos contemplado nos hemos llevado una grata sorpresa, pero lo que realmente a mi me ha sorprendido es la total ausencia de miembros del club.

Creo que deberiamos tener una asamblea sobre lo que realmente queremos y nos interesa del club y , decidir que cuestiones son las que deberiamos dejar de hacer y de esta forma, ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero al club.

Pienso que la mayoria de los ausentes, (cuestiones personales al margen) no se imaginan el trabajo que conlleva poner en marcha un evento de esta magnitud.

No quedamos en buen lugar con la entidad que nos presta las instalaciones y el personal (Ayuntamiento), la prensa se lleva un pequeño chasco al comprobar la poca convocatoria del evento, con lo que repercute luego en el ambito local y, el mal sabor de boca que se nos queda a los miembros del club, al verificar que somos una docena de socios los que apoyamos con nuestra presencia dicho acto.

Por todo ello como presidente del club, me permito la licencia de escribir este comentario, que no es de buen gusto como podreis suponer.

Ahora reflexionemos y opinemos al respecto en esta ventana, que es libre y esta abierta a tod@s.


Saludos y buenas noches.


P.D. En la sede hay viandas que sobraron, para lo que no pudieron asistir.