miércoles, 8 de septiembre de 2010

PEQUEÑOS CAMBIOS PARA LA EXCURSIÓN

Hola, hoy estuve de nuevo por Algeciras, para terminar de atar cosillas y ya de camino ver el paso de aves migratorias, que por cierto si el domingo hay buen paso puede que veamos muchas rapaces sobrevolarnos... Pues bien:

1º- en primer lugar hoy debería saber cuanta gente total va para llamar mañana o pasado a la venta y hacer reserva, lo hablé hoy y quedé en que les llamaría, les dije sobre unos veinte pero tengo que concretar...

2º- Llegando a Tarifa me pasé por un centro de visitantes donde hay una pequeñita exposición, y hablando con el chaval de allí le comenté que si el domingo abrían que a lo mejor llevaba a un grupo de gente a visitarlo, y me dijo que sí, y que si los llevaba pues podían dar una pequeñita charla que dan para grupos, es breve solo unos 10 min, pero expliarían algunas cosillas del estrecho, yo lo veo bien así que he decidido incluirlo pues está de paso y es interesante..., también tengo que llamar para confirmar, así que si os parece bien lo hacemos vale?

3º- Depués me acerqué a Castellar, no me acordaba muy bien como era la carretera y bueno fuí a verlo, y creo que va a ser mucha tela después de todo el día llegar hasta allí y terminaríamos muy tarde, así que pienso que es mejor dejar esto para otro momento pues se tardará, y en su lugar, a parte de ir más tranquilos y no corriendo, pues después de la cala os llevaría a tomar un cafelito a un sitio muy bonito, vale?, os parece bien?

Hoy llevaré el programa (con los cambios), como habéis visto le pasé de nuevo a Manuel el archivo porque lo hice con el office 2007 y por defecto lo guardé y luego no se puede abrir con el 2000, así que lo guardé de nuevo con archivo doc normal, así que imagino que ya lo habréis visto..., en este archivo no están los cambios, hoy lo llevaré al club, pregunto, allí hay impresora, y así lo imprimo para todos los que vayan a la excursión in situ...
Ahhh, noticia mala es que han dado levante para el domingo, y cuando allí hay levante es todo lo contrario que aquí, supone mucha humedad, a parte de viento..., lo de la humedad es una lástima porque nubla mucho el paisaje y no se ve bien el continente africano..., hoy sí había buenas vistas porque hacía poniente, pero que le vamos hacer, todo no puede venir de perlas no...?, así que llevaros lastres para no volar jeje, yo con el tele ya lo llevo de sobra...
Nada más, por ahora...

9 comentarios:

Esmeralda dijo...

Bueno se me ha olvidao decir que no os podréis quejar nooo?, espero que el personal al menos responda y de su opnión de si os parece bien o mal..., que así al menos sé que hace ilusión y da ánimos para seguir organizando cosillas...

manuel mateo dijo...

Pues yo te doy mis ánimos, a pesar de nuestro "querido levante".Ya estamos acostumbrados.Me parecen bien esos pequeños cambios.¡Gracias!

Gazul dijo...

Yo me voy a recojer unos ladrillos aprovechando que aqui en el Rio, estan de obras y, asi mitigo un poco la posible levantera.
Por la parte que me toca y se lo que significa que al menos te den animos, de momento te voy a dar un 8,50. Cuando volvamos te vuelvo a puntuar y ya veremos.
Un saludo.

manolo jimenez dijo...

Esmeralda, yo lo siento pero el grupito que yo dije que iriamos al final han surgido otros temas y ya no podemos ir, la verdad que me hubiera gustado ir, para la proxima será. Saludos.

Esmeralda dijo...

ya te he respondido el mail Manolo, tu no te preocupes, verás como para la próxima puedes... Ricardo en vez de ladrillos coge mejor unos bloques de hormigón jeje

Joaquin dijo...

Como ya te dije en una ocasión... Adelante , siempre adelante y que le den.... al levante que para parar a los del sur , no es bastante.

Juan Carrero dijo...

Estoy seguro de que lo vais a pasar estupendamente, Esmeralda es la número uno organizando excursiones, espero que para la próxima yo pueda ir.
!Llevaros polarizador!

eliramos dijo...

Sintiendolo mucho, no puedo ir... como siempre tengo la agenda que no para... Hicimos una ruta por esa zona no hace mucho y vais a flipar con las vistas.
Os dejo el enlace por si quereis ver algo:

http://druta.wordpress.com/category/p-n-del-estrecho/costa-este-de-tarifa/

Esmeralda dijo...

Bueno, voy a reñir un poco..., ruego que para la próxima vez intentéis decir con certeza si se asiste o no a las salidas, además que tengo que organizarla sobre todo por los votos, tras las bajas la votación de la elección del día, si se elegía sábado o domingo podría haber cambiado, más que nada por los demás compañeros, algunos se han quedado sin ir porque el domingo no podían..., así que para la próxima que haya una votación decidlo cuanto antes con certeza, en este caso al final el voto habría salido también domingo pero por muy poquito, así que lo dicho, pensad un poco en el resto de gente que dejó de ir por este cambio, vale?? La próxima excurisión que se realizará se hará un sábado, también porque es la que hablamos de Vejer y es por la tarde y noche, y para ser equitativos con todo el mundo..., y la siguiente ya veré, la pondré como me venga bien a mí simplemente sin votos ni nada... (aún no he llamado a lo de la charla y la venta para la reserva, lo dejaré para mañana sábado mejor, por si acaso...)