viernes, 24 de septiembre de 2010

Entre piedras 2



Segunda foto de la coleccion Entre Piedras

3 comentarios:

Fernando R. Diz dijo...

A mí me gusta mucho esta colección, Javier. Creo que la habías colgado ya en tu blog ¿no? Esta toma me gusta más que la anterior. Pero las dos son fantásticas.

Juan Carrero dijo...

La foto me gusta , pero le veo un poco de falta de contraste.
Un saludo

Javier GaVill dijo...

Fernando cierto es que las colgue en mi blog y no tenia claro subir aki o no, pero bueno al final me he decidido.
Guanito es una coleccion de varias fotos que unas tienen la misma tonalidad y otras rompen el molde cromatico,con eso he querido no monotemizar las fotos.
Juan,una foto vintage contrastada?el resultado no seria vintage,seria normal.
Saludos y se agradece los comentarios