viernes, 17 de septiembre de 2010

Blog de Prueba

http://clubfotografico76jr.blogspot.com/

os dejo denuevo la direccion de este blog para que sirva de ejemplo de lo que se podria hacer en Nuestro Blog.
no es el definitivo ni mucho menos,ME GUSTARIA QUE PARTICIPARAIS EN ESTE POST PARA VER QUE SE PODRIA METER Y CAMBIAR.
Como dijo Lanceta ,estaria mejor con el fondo gris para apreciar mejor la foto.
Abria que meter un NOTICIARIO con pùntos de la Junta Directiva,un Foro,las etiquetas y fotos ganadoras de los sociales.
Bueno PARTICIPAR por favor que es UN BIEN COMUN.

saludos Javier Gavill (ernota)

4 comentarios:

Esmeralda dijo...

Javi sí lo del fondo si pienso que conviene que sea o gris o negro, de esa forma la foto resalta más.., también ahora blogger ha metido un montón de plantillas nuevas donde se pueden modificar muchas cosas a la vez, después echo un vistaso a ver si hay alguna así apropiada de fotografía..., también habría que pensar el tema enlaces y cosillas y añadir algún gadget de esos...

Fernando R. Diz dijo...

A mí me gusta. Con diferencia mucho mejor que el actual. Eso sí, yo propondría un par de cosillas (es gusto personal, a ver qué os parece). Primero, la barra de la derecha la pondría en otro orden. Primero buscar en este blog, luego las etiquetas y luego el contenido (lo demás ya como os guste).
Segunto, tiene razón Esme que el fondo queda mejor un poco más oscuro, aunque yo no lo pondría negro o gris. Se hace muy igual a todo lo que hay. ¿por qué no probamos otros colores? Es más, yo igual pondría un naranja pastel o algo así.
Por último, sería genial que se pusiese una sección con las fotos de los sociales y eso. Además del apartado de noticias. Eso sí, por favor, deberíamos establecer unas categorías definidas para que TODO el mundo incluya sus entradas en ellas (cuando le ponemos etiquetas a nuestra entrada). Se supone que eso es para facilitar la búsqueda de entradas por una temática específica, no para que cada quien ponga lo primero que se le ocurre.
(Pueden ir por autor y por tipo de entrada:b&n, paisaje, gentes, naturaleza, etc.).
Gracias Javier!

manuel mateo dijo...

Yo me uno a las opiniones de Esmeralda y Fernando. Espero que esto pronto sea una realidad. ¡Gracias!.Saludos.

Juan Carrero dijo...

Javier ya eres administrador , yo creo que deberías de ir cambiando cosas y que la gente opine.
Un saludo