domingo, 15 de agosto de 2010

Zahara


Zahara de los atunes

9 comentarios:

Fernando R. Diz dijo...

Juan, la foto está perfecta, pero le veo un pequeño problema, hay tanta gente y puesta de tal manera que no se sabe bien qué están haciendo, y eso causa un poco de confusión. Bueno, si eso es lo que buscabas, no hay problema!
Un abrazo!

Javier GaVill dijo...

Para mi Bestial....es magnifica,no porque sea tuya Juan,sino porque es tremenda,me ha encantado.
Si hubiese sido mia,jeje,sabes de sobra que toda esa peña serian muchas tamaritas.
Saludosssss

Joaquin dijo...

Prescisamente, tanta gente en ese escenario, es lo que me llama la atención de la toma.Por lo demás, a mi me encanta, y si me gusta, pues por lo menos a mi me ha interesado. Muy buena Juan.

Jesús Rocha Fdez. dijo...

La foto mu guapa, tiene incluso un aire surrealista pero a mi me asalta una duda...Estan empastadas las figuras?? Yo las veo negras del todo, o no pasa nada por que son siluetas o que de que??? En verdad me importa tres cabezas de .... por que la imagen me gusta y punto pero bueno, es por hacerme con un vocabulario comun ;DDDD

ablanco dijo...

Estupenda foto Juan.un saludo

Javier GaVill dijo...

Volviendola a ver,parece una bota con diminutos encima.
Genial en serio.

Jose Maria dijo...

buen contraluz Juan, pero como comentaba Fernando demasiada gente

Salvador dijo...

jua sabra mucho den photoshop pero de hay no pasa

manuel mateo dijo...

Me gusta esa especie de sombras chinescas.Saludos.