jueves, 12 de agosto de 2010

Mi segunda producción...

Bueno os dije que ya estaba preparando otro vídeo, por fin lo he acabado..., bueno como os conté estoy intentando hacer el timelapses con fotogramas pero antes tengo que probar cosillas, secuencicas..., entonces aquí he hecho el intento de este vídeo a ver que os parece, tengo algunos fallitos técnicos pero los iré resolviendo, este es en plan guaza pero haré cosillas más serias, y lo haré en un largo tiempo que es como queda bonito... Bueno, os presento "Sol de Verano", y lo podéis ver en este enlace en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=pAUNambQpWI

A ver que os parece jeje...

5 comentarios:

manuel mateo dijo...

¡Ole, ole y ole! Has mejorado mucho, Esmeralda.me gusta. Como tu dices, aún hay fallos; pero todo se andará.!Felicidades!

Joaquin dijo...

Me gusta tu trabajo, desde luego es indiscutible que la calidad de las fotos, deja atrás la calidad de un video de los que usualmente vemos. La música juega su papel y no digamos su realización. Me gustaria comentar contigo algún dia sobre el montaje, pues tengo un par de programas bastante buenos y sencillos con los que he hecho algunos cds. y quedan muy bien.

Juan Carrero dijo...

Tu sigue así que te vas a cargar el obturador de la cámara de tanto hacer fotos,si me permite te voy a dar unos consejos;
1º Comprate un trípode bueno
2º La clave de un buen timelapse es que manteniendo la cámara fija los elementos varien mucho o bien la luz cambie mucho, también queda muy chulo hacerlos con nubes que se van desplazando rápidamente (esto vas a tener que esperar un poco , porque ahora no hay una puta nube).
3º Nunca uses transiciones orteras , sólo fundidos.
Y nada más , muy bien y sigue practicando.
Un beso

Esmeralda dijo...

Pues sí lo del trípode lo necesito porque se tambalea, pero ahora como que no puedo permitirme ni una toallita limpiadora de lentes... Ya veréis, esto ha sido solo de prueba y un poco de cachondeo, para ver como quedaba, y por eso también son periodos de tiempo cortos, pero ahora ya estoy empezando hacerlo en periodos largos, he hecho unos intentos y me han gustado mucho ya lo veréis, las tranisciones tampoco me gustan las orteras, lo he puesto en plan de guaza... Bueno, ya veréis más cosillas esta vez más serias y perfecionadas... Joaquin ya hablamos de esos programas, vale? Manuel he visto que me has llamao pero no me enteré, pero llegué ya tarde, mañana hablamos...

Esmeralda dijo...

cuando tu quiera..., sí está interesante esto..., besitos