jueves, 26 de agosto de 2010

ANOCHECER EN TORREGORDA


¿QUÉ OS PARECE ESTA?
Gracias por vuestro punto de vista en la entrada de los Gemelos, estoy trabajando en ella y la subiré corregida. Un saludo!

2 comentarios:

Juan Carrero dijo...

Paola tienes que hacer el curso.
1º Caída a la izquierda (imperdonable)
2º Poca PDC , deberías haber utilizado un diafragma más cerrado.
3º Punto de enfoque demasiado lejano.
4º El elemento principal, si lo tiene, podía ser la roca,la cual está oscura y desenfocada.
A la hora de valorar tus fotos, una vez que asimiles el primer impacto visual ,detente y observala, ¿sobra algo?, ¿falta algo?, ¿dice algo?, ¿técnicamente esta correcta?, ¿con un buen recorte podría mejorar?, dependiendo de tus respuestas sabrás si la foto es buena o simplemente no hay por donde cogerla.
Besos.

Paola Vinelli dijo...

Umm, Juan, lo de la caida a la izquierda es cierto, fallo mio. Aunque tengo una pequeña excusa, tengo el brazo vendado hasta el codo y la verdad es q pierdo mucho el equilibrio..... Lo de la PDC que es? (lo siento pero no se si refiere a la apertura del diafragma como dices)Y lo de el elemento principal está claro que es la piedra pero quería intentar que resaltara como tal el agua. En el tema de luz, color y demás estoy pegada como veis e intento hacerlo lo mejor que puedo.
Al curso iré sin pensarmelo y gracias por todo, me sirve de ayuda!!!

Guainitoo, intentaré ir por el club la semana que viene no, sino la otra q estoy de mañana y a ver si me podéis exar una mano.
Un besote!!