sábado, 21 de agosto de 2010

Historias de la Carretera




Ayer cuando volvía llevaba la cámara al lado del asiento del copilo, para mí es una tentación ir con la cámara al lado y atravesar paisajes y no poder sacarlos, así que en los momentos de menos tráfico, con una mano en el volante y en la otra la cámara, decidí lanzar algunos disparos a ver si captaba algo de lo que iba viendo... Cuando me he puesto a ver las fotos he visto que han salido cosas que me han gustado mucho, raras algunas pero chulas..., a ver que os parece a ustedes, estas creo que a Angel a lo mejor les gusta, he sacado bastantes tomas estas son solo algunas... Bueno estas que he elegido creo que describe y da pistas bastante bien de por donde iba, como ahora está de moda esto de las colecciones pues lo he hecho así en plan colección, a ver que os parece..., tened en cuenta la dificultad de ir conduciendo, bueno sé que fuí una imprudente así que no lo aconsejo, solo fue por probar y cuando estaba segura y la carretera tanquila...

9 comentarios:

Jesús Rocha Fdez. dijo...

Esmeralda te voy a decir una cosa que quizás no te guste... olvídate de los bichos y haz fotos así siempre!! ja ja ja. Ahora en serio la verdad es que me han gustado mucho. Has conseguido que tengan esa atmósfera soñolienta de los viajes por carretera!! Me gustan mucho pero sobre todo la del túnel y bueno por decir algo en la ultima no hubiera centrado tanto la silueta del camión

Esmeralda dijo...

gracias Jesús, a mí también me ha gustado este tipo de fotos, tengo más a ver si las pongo..., ahh los bichos abandonar, por nunca jamás jeje...

Fernando R. Diz dijo...

Esme, te voy a decir un par de cosas:

Primero, que no existe ningún sitio seguro para conducir y sacar fotos a la vez. Ambas cosas requieren una gran dosis de concentración, así que te diría que te limites a conducir (porque un día te nos matas), y dejes las fotos para cuando alguien te lleve.

Segundo, tú sabes que yo no entiendo este tipo de fotografías (y seguramente por eso no me gustan), así que no te puedo decir si están bien o mal. A mí, personalmente, no me gustan. Sí te diría que aunque juegues rompiendo reglas y esas cosas, yo le habría clonado las manchas de los cristales del coche, porque resultan molestos. Aunque igual es parte del encanto de la foto, no lo sé.

Tercero, yo soy el primero que se apunta a aprender cualquier cosa nueva, pero creo que se te empieza a dar bien el tema de los bichos, así que creo que hay que ser fiel al estilo de cada uno. Si esto te sirve para aprender nuevas técnicas y darle un aspecto más original a tu estilo, adelante, sino no creo que valga la pena. (Por una vez voy a ser sincero, imagino que este último apartado creará polémica. Eso espero, porque eso es lo que mola, que se activa esto un montón con las polémicas y sirven para aprender algunas cosillas ;)).

Bueno, eso, principalmente céntrate en la conducción, que un día te vas a llevar un disgusto.

Un besiño y a seguir haciendo cosas!

Joaquin dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Fernando R. Diz.

Esmeralda dijo...

jeje Fernando ya cloné un manchote gordo, seguramente la cagada de un pájaro grande, porque distraía la atención, el resto preferí dejarlo porque quería mostrar las cosas tal cual eran y se ven sacadas desde el coche, esto como los hoteles, manchitas con encanto..., y por eso son así tal cual salieron, disparando sin mirar por el visor ehh, no creais ustedes que me puse a mirar por el visor y quité los ojos de la carretera jaja, loca pero no pa tanto jaja, disparé a suerte y salieron estas cosas, el enfoque me lo hacía el autofocus..., llevas razón con lo de limitarme a conudicir, pero el caso es nunca nadie me lleva siempre voy yo cunduciendo ya sabes jej... y LOS BICHOS tus descuida que es imposible que me olvide de ellos jajjaj...

Juan Carrero dijo...

Yo estoy con Fernando en que no arriegues conduciendo, una mínma distración al volante provoca accidentes.
Las fotos si que me gustan ,me recuerdan cada vez que vuelvo de una ruta, aunque me han producido cierto desasosiego, no solo por las distracciones , sino me provoca sentimientos de soledad y tristeza.
Espero que no sea un reflejo de tu estado de ánimo (ahora que lo pienso , lo mismo es mi estado de ánimo).
Lo dicho cuidado con la carretera y si quieres hacer ese tipo de fotos, búscate un conductor.
Besos

Fernando R. Diz dijo...

Jo! Oye, pero si Esme no tiene quien conduzca para hacer estas fotos, y Juan se siente solo y triste, ¿por qué no quedáis para ir de paseo en coche y que conduzca Juan? ;)

manolo jimenez dijo...

Conducir y hacer fotos son totalmente incompatibles, a no ser que vaya de copiloto, asi que como dicen tus amigos - sensatez - saluditos.

Esmeralda dijo...

fufff vale vale, ya no lo hago más lo pometo, para la próxima me llevo a Juan para que conduzca..., en serio de verdad fue una prueba no hago más el intento, aunque si alguna vez veo un ciervo desde el coche no sé si podré evitar frenar en seco...:) (es broma) Bueno al margen de lo arriesgado, en cuanto a las fotos se deduce también que se interpretan en función del estado de ánimo de cada uno, a mí esto me provaca pues la sensación de ha dicho Juan de vuelta después de una jornada, puede por la caída del sol, en la que solo se escucha el sonido del motor del coche y la radio de fondo...