domingo, 22 de agosto de 2010

Bodegueras de la Geria


La Geria es una región vinícola de Lanzarote. Se producen unos vinos de muy buena calidad, y tienen denominación de origen. En una de las bodegas en las que entramos a probar los caldos, estas mujeres que trabajaban allí, se dejaron retratar. Ya me diréis si os gusta la foto o qué.

Un abrazo!

7 comentarios:

Gazul dijo...

Fernando, los vinos que produce esa zona se que son buenos, pero el personal que trabaja ahí no se si lo será, pero agraciadas nada de nada.
De la foto, creo que deberias jugar un poco con las sombras.
Saludos.

Joaquin dijo...

Me gusta la tonalidad de la madera de las barricas, muy originales por cierto. Tambien el útil de arado en la parte alta es muy curioso y antiguo. Lo que dice gazul del personal es lo de menos , lo importante es la calidad del vino. Saludos.

Jesús Rocha Fdez. dijo...

el de negro es el cantante de barricada y vino si es canario muy bueno no sera

Juan Carrero dijo...

"el de negro es el cantante de barricada " joder que me meo , me has alegrado la mañana.
Saludos

Gazul dijo...

Buenos dias Jesus, el vino canario por lo general no es de mucha calidad, pero hay ciertas zonas de algunas islas donde si saben elaborarlos.
Eso pasa con el tema culinario, una cosa son las papas arrugas y otra muy distinta las que nos servistes en el almuerzo del Nacional, que ni eran papas ni estaban arrugas. A ver si algun dia vamos a verte y nos sirves un guiso de costillas con millo, acompañado de sus papitas arrugas/arrugas.
Y fijate si son poco agraciadas, que a una de ellas la confundes con el machote de Barricada, en lo que estamos totalmente de acuerdo.
Saludos.

Esmeralda dijo...

bueno al margen del aspecto un poco heavi de una de las trabajadoras..., me parece una foto muy espontánea y divertida, aunque si es verdad que me recuerda a la portada de un disco de rock duro... :)

Fernando R. Diz dijo...

Bueno, supongo que el aspecto fotográfico debe de estar bien, que no habéis comentado nada. De todos modos, espero que estas mujeres nunca lleguen a ver vuestros comentarios, o mi vida como fotógrafo sacando a gente se habrá acabado. En fin. Cualquier parecido con un líder de un grupo heavy es pura coincidencia!