miércoles, 18 de agosto de 2010

ZAHARA

7 comentarios:

Antonio Alcazar dijo...

Me gusta la fotografia pero distrae mucho los niños que estan en el agua ,yo solo sacaria a los que estan encima de la piedra.

Javier GaVill dijo...

medicion matricial?

Jose Maria dijo...

Nikon,por supuesto.La medición es puntual centrada en el cielo y sobre expuesta 2 puntos.

manuel mateo dijo...

La hayas hecho, como la hayas hecho:está muy bien. Quizás me sobren algunos niños. Pero....para gustos...Saludos.

Juan Carrero dijo...

A mi me parece muy buena .
Javier ¿porqué preguntas lo de matricial?, me da la impresión de que no lo tienes claro.

Javier GaVill dijo...

Juan,claro lo tengo,lo de matricial lo decia porque esta toda la foto a foco.

Juan Carrero dijo...

Javier la medición matricial se refiere a la luz , no al enfoque, yo puedo medir la luz matricialmente, y tener una mínima profundidad de campo.
Ya sabia yo que no lo tenías tan claro