sábado, 21 de agosto de 2010

Sobre excursión al Estrecho...



Hola a todos, ayer estuve visitando y organizando la salida que vamos a realizar al Estrecho..., Hay varias cosillas que ver pero entre todas he elegido lo siguiente a ver que os parece, y a ver si nos da tiempo...

- En primer lugar saldremos y cogeremos la carretera de la costa, desayunaremos en la barca de Vejer
- Después haremos una visita a las ruínas de Baelo Claudia
- Luego visitaremos la cala esta que os he puesto en las fotos, para llegar a ella hay que desviarse por un carril pasando Tarifa, durante el recorrido de ese carril iremos parando y sacando fotos de las vistas porque hay cosas muy bonitas... (esta visita no sé si nos dará tiempo antes o después de comer, depende del tiempo que echemos en la ruínas...)
- El almuerzo lo haremos en Pelayo, una venta que hay en esa barriada
- Y para terminar una vista a Castellar que nos coge de paso de camino de vuelta...
- Volveremos por la autovía de Jerez-Los Barrios, más rápida y más segura...
Bueno a ver que os parece, necesito vuestra opinión, tengo que pensar mejor como se desarrollará pero más o menos estas serán las cosillas a visitar, y a ver si nos da tiempo de todo, os gusta?
También necesito saber cuanta gente vá ya de una vez, como pocos son los que han hablado y luego seguro que se apunta más gente, pues he pensado que una opción para decidir si se hace sábado o domingo es echarlo a suerte, con una moneda por ejemplo, lo haré en el local con los que haya delante y lo que salga, os parece bien esta opción?
Si para la fecha 4 o 5 de septiembre, o sea ya mismo, no os viene bien siempre lo podemos dejar para el finde siguiente, 11 o 12, como queráis, a lo mejor esta fecha les viene mejor a muchos no?
Por fi hablar, los que hasta ahora no han ido a las excursiones apuntarse, esta en especial va a ser muy bonita..., y a ver si entre todos podemos decidir fecha...
Nada más...

4 comentarios:

Gazul dijo...

Esmeralda, si te vale mi opinion creo, que la fecha del 11 o 12 es mucho mejor. Ya no hay tanto giri en las playas y la carretera estará mas tranquila. Al margen de que los chiringitos tambien estan menos solicitados.
Saludos.

Esmeralda dijo...

ok gracias Ricardo por tu aportación, se agradece, yo también pienso que para ese finde está mejor, ya también porque habrá más gente incorporada de las vacaciones, bueno, a ver si opina alguién más...

Joaquin dijo...

A nosotros nos viene perfecto ese fín de semana, nos da lo mismo sábado que domingo. Si es así cuenta con dos, ya que los dias anteriores no estaremos por aquí.

Esmeralda dijo...

Guay Joaquín, haberlo dicho antes que para ese finde si te venía bien lo habrímos cambiado antes, además creo que a todo el mundo le viene mejor, noooo?, así que nada lo dejamos para el finde del 11 o 12, pero me tenéis que decir si elegimos el día por votación o a suerte...