domingo, 22 de agosto de 2010

"QUIERO GENTE COMPROMETIDA".


Ya lo dice el titulo de la entrada "GENTE COMPROMETIDA" y, eso viene a cuento a raiz del pasado viernes, donde me encontré en la sede con algunos compañeros a los cuales, les pregunté sobre ciertas cositas referente al photoshop y, de modo aprisa y corriendo se disiparon algunas dudas y me indicaron los caminos para resolverlas.

Acto seguido les comuniqué, que no dejaran de visitar el blog para que lelleran esta entrada.

Y al hilo de la cuestion, quiero soci@s del club para que a partir del lunes 6 de septiembre, se comprometan a aparecer por el mismo con dias comprometidos de antemano, para tener mini cursos de tecnicas de PHOTOSHOP.

No quiero a una persona determinada sino a varios, para evitar el abandono por cansancio o problemas de diversa índole. Creo que entre unos cuantos podran hacer mas ameno los tutoriales y asi diversificar los contenidos.

Ahora no hay excusas de que nuestra sede, no tiene los requisitos para enseñar dichas materias, tenemos dos ordenadores potentes con monitores capaces de soportar lo que le hechemos y como añadido para un mayor confort, incluimos aire acondicionado.

Y a partir de este momento, queda abierto el plazo de solicitudes para el profesorado, por el alumnado no hay que preocuparse, vienen solos.


Un saludo a toda la gente del club.


El presi.

8 comentarios:

Joaquin dijo...

Por mi parte lo veo muy interesante, yo particularmente lo necesito, y se de algunos que creo que les vendría muy bien incluso para perfeccionar. Una decisión muy acertada, Gracias presi.

Juan Carrero dijo...

Hola chicos , yo no creo que me incorpore hasta el 15 de septiembre como mínimo, quiero hacer un nuevo curso de iniciación para finales de septiembre o principio de octubre , a partir de ese momento ya podéis contar conmigo.
Un saludo y no desesperar.

Paola Vinelli dijo...

YO quiero hacer ese curso Juan, avisarme si podeis xfis!!
En octubre me dan vacaciones y voy a aprovecharlas todo lo que pueda en este tema.
Un saludito mañanero! jejeje

Gazul dijo...

Amigo Juan, creo que no has captado mi idea. Yo no pretendo que se den cursos a los componentes del club como los que se llevan a cabo un par de veces al año.
Lo que deseo que se haga (para los soci@s) son tutoriales de PS, para ir poniendonos al dia sobre esta tecnica, que a la postre es el proceso final en fotografia digital.
Sabemos, que muchos demandamos eso cuando acudimos a la sede y, lo que pretendo es que lo hagamos de forma coordinada y no por un solo componente si no de varios, ya que en el club hay bastante gente cualificada como para dar ese tipo de tutoriales. Es decir una tarde te puedes apuntar tú como profe y, la siguiente otro/a y de esta manera algunos podremos captar la forma de dominar un poco el dichoso PS.
Pues lo dicho, espero que colaboren "profes" en este evento, para dar más contenido al club y a sus componentes.
Saludos y esperando me quedo.

Juan Carrero dijo...

Si te he entendido Ricardo, lo que pasa es que como mínimo hasta el día 15 no podéis contar conmigo,seguro que a final de mes si, en ese momento ya os puedo dar los cursos que queráis.
Ahora bien, lo que si creo que es muy interesante para todos y me refiero a todos , sería quedar un día y que cada uno exponga su método de trabajo, y entre todos sacar el mejor , estoy seguro que más de uno se va a tirar de los pelos con las barbaridades que hace.
El método de trabajo :
1º configuración de la cámara
2º Medición de luz
3º Tipo de enfoque
4º proceso del revelado en raw (camera raw, nikon Capture etc.)
5º Almacenaje de los archivos.
Después si queréis hacemos los cursos de photoshop.
Un saludo a todos

Gazul dijo...

Bueno, ya hay uno que al final se apunta como profe, pero yo soy muy exigente y quiero más. En el club hay mucha gente que maneja principios basicos pero muy interesantes que muchos desconocemos, es a esos a los que tambien quiero implicar en esta cruzada. Asi que animarse mamo....
¿Donde estan los Lanceta, los Revi, los Alcazar, los Compis, las Elis.....?

Saludos y espero que os animeis por el buen rollo del club.

Antonio Alcazar dijo...

Conmigo podeis contar de hecho llevo mucho tiempo comentando los mismo pero nadie hace caso ,espero que ahora demos ese empujon que hace falta.
De todas maneras cuando estoy en el club y alguien tiene alguna duda que yo pueda ayudarle siempre lo he hecho y siempre lo haré no me guardo nada para mí y espero que apartir de ahora todos hagamos lo mismo ya que hay mucha gente muy buena y que puede enseñar mucho.

manolo jimenez dijo...

Yo puedo colaborar