martes, 17 de agosto de 2010

EL VENDEDOR DE PARAGÜAS


5 comentarios:

Revinhood dijo...

me gustan las dos, aunque si me pongo a ver toda la serie de "el vendedor ...." no termino de ver unidad tematica. imagino que hablas sobre la inmigracion, pero fotograficamente no veo una unidad.

Antonio Alcazar dijo...

Me gustan las dos tomas lo unico es que las veos muy planas en cuanto al blanco y negro prueba a pintar con los pinceles de subexponer y sobreexponer veras como quedan mucho mejor,

Jose Maria dijo...

al ver el muñeco abandonado,la bicicleta abandonada,y ambas en una zona marginal,te da a pensar donde están los dueños de ese juguete y de la bici,da la sensación de lugar abandonado,quizás como resultado de la emigración.Van por ahí los tiros?.

manuel mateo dijo...

Me gustan por la carga simbólica que acarrean. Quizás yo no sepa interpretarlas con exactitud;pero creo que José Mari no va muy descaminado.-Saludos.

Juan Carrero dijo...

Yo no sé por donde van los tiros , pero al menos te hacen reflexionar.
Un abrazo