jueves, 12 de agosto de 2010

el vendedor de paragüas

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

esta está del "carajo" jeje, es broma, pero es verdad que de la serie que has estado subiendo esta y la de la gaviota son las que me dicen más..., la del hombre que va a cruzar la pared, el hombre me recuerda a chiquito de la calzada jeje, pero no es que esté mal, solo que esta y la de la gaviota me llenan más, la del vendedor de paraguas que se vá solo veo de haber dejado un pelín más de espacio por la izquierda la veo mu justa, la idea si la veo interesante..., la del pabellón el juego de colores y con las formas está muy bien conseguido, aunque a igual que te ha dicho Fernando no es el tipo de fotos que me gusten, pero esto es cuestión de gustos...

manuel mateo dijo...

¡Hola, Angel! de toda la serie que has subido, es la que más me gusta. Es muy simpática. La del vendedor de paraguas, me parece demasiado encajonado, aunque la idea me gusta.

Juan Carrero dijo...

El shoefiti, otra gilipollez traida de america, !y es que no aprendemos!.
La foto estupenda.