viernes, 13 de agosto de 2010

el vendedor de paragüas

4 comentarios:

Fernando R. Diz dijo...

Ángel, esta sí me gusta mucho! Es cierto que tienes un estilo propio (que creo que es lo más difícil de conseguir), y como ya te he dicho, no se corresponde con el tipo de fotografía que yo hago, pero esta foto tiene mucha fuerza, me gusta la composición, la sensación de movimiento y todo. Creo que para salir a la calle y sacar estas fotos que haces hay que tener unas ideas muy claras de lo que se quiere conseguir. Así que sigue así!

Revinhood dijo...

me gustaria ver la coleccion entera de una vez, mejor que de una en una. asi se aprecia mejor el trabajo. parece muy interesante.

manuel mateo dijo...

Lo mismo que dice Fernando, te digo yo.No es mi estilo ; pero creo que es valiente,original, sugerente,busca la abstracción.En definitiva tus fotos son primero, pensadas y después ejecutadas. Felicidades.

Jesús Rocha Fdez. dijo...

A mi me gusta mucho la foto. Lo que no entiendo para nada es el titulo!!!