domingo, 12 de junio de 2011


A ver si os gusta el logo que he diseñado, no es un dechado de originalidad pero bueno algo mas llamativo que el actual es... De todas formas es solo una idea , se puede concretar un poco mas si se quiere.

10 comentarios:

espanor (@£€k$) dijo...

a mi me mola. tiene aspecto futurista y le keda bien. me gustaría oír la opinión de todos ;) salu2

ablanco dijo...

me gusta bastante, aún así le cambiaría el tipo de letra de club fotografico.......

Revinhood dijo...

me parece bien, mantiene un poco la base del otro logo, pero adaptado a estos tiempos.
a ver que opinan los demas??

manolo jimenez dijo...

Amén de pecar de antiguo, en mi opinión muy particular soy totalmente partidario de quedarme con el actual.

manolo jimenez dijo...

Sin menospreciar absolutamente al amigo que lo ha hecho.

josema dijo...

yo me quedaba con el nuevo hay que innovarse

guanitoo dijo...

El trabajo muy bueno pero opino como manolo el clásico obturador es nuestra seña simple pero con cuerpo. siempre he sido de la opinión de renovar o morir en el intento, pero en este caso soy partidario del antiguo...¡¡¡¡

espanor (@£€k$) dijo...

kreo ke la idea de ke un obturador sea el logo del klub es muy buena. no se kién diseñó el logo original y no pretendo desmerecer el trabajo de nadie, pero opino ke el diseño del logo "debería" aktualizarse, tal vez no a un logo futurista, pero a uno menos "dibujado a mano", algo más digital repito ke es sólo una opinión y no kiero ke nadie se sienta herido por algo de lo ke haya podido decir, no va kon puñales :) salu2

Esmeralda dijo...

Yo opino que no está mal que se acutalizase, es más el actual lo veo un poco pobre, pero en este que nos has puesto Jesús haría un cambio, me parace muy bien que tenga un aspecto más moderno, pero en mi opinión el obturador me recuerda más a un neumático que a un obturador, yo lo veo a primera vista y a lo que me recuerda es al logo de un taller de coches o a una marca de nuemáticos. Puede que cambiando el estilo diese otro aspecto, otro color o que no dé la sensación metálica, no sé, es mi opinión, desde luego es de agradecer que pongas el empeño en esto. Bueno esa es mi opinión, a ver si entre todos nos ponemos deacuerdo y sacamos algo.

C.F. 76 dijo...

A todos los socios:

Actualmente esta Junta Directiva no tiene pensamiento de cambiar o actualizar el logotipo del Club ya que se ha invertido dinero y esfuerzo en renovar sellos y la imagen corporativa del Club.
Desde luego que en el momento que se decida realizar un cambio en el diseño del logotipo del Club se pondrá en conocimiento de todos los socios para que aquellos que quieran aporten sus ideas o diseños.
Tenemos que seguir trabajando para llevar otras actividades e iniciativas hacia delante y concluir otras que aún se trabaja en ellas.
Gracias a todos.