domingo, 26 de junio de 2011



4 comentarios:

Joaquin dijo...

Me encantan las dos, pero especialmente la del girasol solitario... Esta semana tenemos que quedar para ver si me pasas algunos de tus.. "truquis". Un abrazo.

manolo jimenez dijo...

Salvador, con todo el cariño del mundo te diré que no concibo que el blanco y negro pueda adaptarse a todas las situaciones de fotografías, y mucho menos como en este caso para fotografiar girasoles, los cuales destacan con todo su esplendor por el amarillo de sus flores. Sería como una corrida de toros con los trajes, los capotes y la muleta en tejido gris marengo, o un pase de moda de ropa flamenca en marrón claro. Cada cosa lo suyo. Un saludo

Joaquin dijo...

Pues yo disiento de tu opinión. También con todo el cariño y todo respeto. El b/n tiene todas las posibilidades que tiene el color. lo que pasa es que es un reto que muy pocos podemos conseguir. Lo normal, atractivo y usual ahora es el color... Pero la diversidad de gustos y opiniones es infinita. Yo sé que no a todos gusta lo que cada uno hacemos algunas veces ... por eso la callada por respuesta de algunas subidas,... o no?? Abrazos a los dos. Esto es mejorar.

Antonio Alcazar dijo...

Salva me gusta pero has probado a dejar el girasol del primer plano en color y el resto en b/n.