domingo, 19 de junio de 2011



9 comentarios:

espanor (@£€k$) dijo...

me gusta mucho el resultado ke has obtenido. forma parte de una serie? salu2

ablanco dijo...

bonita foto Esmeralda.

Joaquin dijo...

Poco vista... por lo tanto innovadora, en consecuencia llamativa. Particularmente pienso que tiene mucho espacio desenfocado . Por lo menos a mi me llama mucho mas la atención "Lo desenfocado" que las espigas. Será que soy poco exigente ... por lo tanto me gusta. Un abrazo.

Revinhood dijo...

me gusta, siempre me ha encantado las fotos con poca profundidad de campo. muy buena esmeralda.

Pilar dijo...

Me gusta, da un aire muy cálido.

Juan Carrero dijo...

Muy buena Esmeralda , estoy intrigado ¿como lo has hecho?, ya me contarás.
Un beso

Esmeralda dijo...

focal 500mm, f6.3, veloc.1/500 ISO 200, diafragma lo más abierto que me permitía disparando a un extenso campo de trigo al atardecer donde sobresalían las espigas, de forma que se desenfocaba y difuminaba todo menos estas, apoyada en la ventanilla del coche....

Esmeralda dijo...

ale no tengo una serie, tengo otras pero diferentes

manuel mateo dijo...

Bueno y bonito desenfoque del fondo.-Saludos.