miércoles, 29 de junio de 2011

La panda

7 comentarios:

Joaquin dijo...

Muy simpática la toma y bonita composición. Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Qué divertida Pilar!!, me ha recordado mucho a mí de pequeña cuando íbamos la panda de niños por los campos, todos montados en bici como en verano azul, o correteando..., aaayy, qué tiempos aquellos... Tú diles que aprovechen ahora y se lo pasen bien, y que dejen un poco los ordenadores y que jueguen mucho en el campo... Me gusta la foto Pilar, el chiquitillo en el tobogán está muy gracioso y las pose de los demás también...

Gadissa dijo...

Muy buena y simpatica, dentro de la rutina de un dia de campo y piscina, tu le has sabido sacar la parte artistica. El simple echo de que todos miran el objetivo, la situación de cada uno... me ha echo ver la foto llena de viva.

espanor (@£€k$) dijo...

ke buena disposición de los modelos, me enkanta el resultado. se me antoja un pelín kaída a la derecha. good work!

Pilar dijo...

Muchas gracias compañer@s por comentar, la verdad es que lo pasé genial aunque no fue facil que todos miraran a la cámara a la vez.

manolo jimenez dijo...

Es una estampa entrañable llena de encanto, bien compuesta y equilibrada. saludos.

Juan Carrero dijo...

Muy naturales , pero la veo muy justa por la izquierda y está caída hacia la derecha.
Besos