lunes, 27 de junio de 2011

Mesa Redonda

El próximo viernes, día 1 de Julio, a las 18:30 horas, se llevará a cabo en la sede del club una mesa redonda para hablar sobre el XXVIII Concurso Libre Expresión. Después, sobre las 19: 30 horas, nuestro compañero Gaspar Morales nos mostrará una selección de fotografías.
Os esperamos.

4 comentarios:

Gazul dijo...

Pienso que con las temperaturas que estan haciendo, no veo muy acorde que se lleve a cabo, un tema tan interesante al que podemos sacar mucho provecho, tenerlo a horas tan tempranas. Hay que pensar que no tod@s vivimos a un paso del club, y se necesita estar en camino un buen rato antes.
Un saludo.

ablanco dijo...

también pienso que es muy temprano, a las 19,30h sería buena hora.

ablanco dijo...

hay muchas cosas que hablar aunque no se "haya participado ayudando", lo que pasa es que hay gente muy borde y no merece la pena ni molestarse en participar en el blog.

Joaquin dijo...

Por favor sres. Ya sé que el levante influye en el comportamiento, por lo menos eso decía cierta chirigota... De todas formas el levante se ha ido. A mi , que vivo relativamente cerca del Club, tambien me cuesta moverme hasta allí. Pero tratando de mediar..., pues bueno digo yo... que una vez hecha la propuesta de algo como esto, se podria opinar y captar lo que piensan los demas... "SOBRE TODO SI VAN A APARECER POR ALLI" y coregir las citas con tiempo suficiente. Compañeros por favor demostremos que tenemos algo de sensibilidad y traemos entre todos manejar estos asuntos pensando que el blog tiene mucha mas visitas de las quenos pensamos. No es la primera vez... no será la ultima pero de todas formas hago una llamada a prudencia y sobre todo al compañerismo. Un abrazo atodos.