lunes, 27 de junio de 2011

Curso de presentación: lightroom 3

Es mi intención kompartir kon los kompañeros del klub ke así lo deseen mis konocimientos acerka del programa de edición Adobe Lightroom 3. Para ello podríamos reunirnos el próximo miérkoles día 6 de julio (la semana ke viene) a las 20:00 en la sede del klub (siempre y kuando no haya ninguna actividad programada y la Junta Directiva lo konsienta). Dependiendo de los participantes la fecha y la hora podrían ser modifikadas.

Salu2!

12 comentarios:

Revinhood dijo...

me interesa, aunque le he echado un vistazo y en realidad es muy pero que muy parecido al camera raw en cuanto a revelado.
yo me apunto.

Revinhood dijo...

se me olvidor añadir, me apunto......... siempre que el trabajo me lo permita.

espanor (@£€k$) dijo...

jeje ok revi, en realidad la interfaz de revelado es praktikamente igual ke la de kamera raw. espero ke el trabajo te lo permita y así podemos kompararlos.
Pilar y Antonio A., decidme si os viene bien fecha y hora, ya ke vosotros sois los ke más interesados estáis. los interesados, opinad. salu2

Jesús Rocha Fdez. dijo...

ya me gustaria por que lo utilizo poco y la verdad no veo muy claro como organiza las fotos y eso. Intentare ir aunque sera poco tiempo entro a las 9!!!

Pilar dijo...

Claro que me interesa Alejandro, pero no es un poco tarde a las 8? El día 6 me viene bien.

Antonio Alcazar dijo...

Por mi parte me parece bien espero que no tenga ningún contratiempo.

gracias

Gadissa dijo...

Tambien podria acudir a la cita. Gracias.

espanor (@£€k$) dijo...

ok lo podemos hacer a las 19:00 o 19:30 si todos estáis de akuerdo, así Jesús no va kon el tiempo tan justo.pondré una entrada rekordatoria la semana ke viene. salu2

Joaquin dijo...

Pieso ir y estar en primera fila... ya despues veré si me interesa utilizarlo o no pero por aprender algo nuevo que no quede. Gracias Alex.

Esmeralda dijo...

Ale yo intentaré ir...

Gadissa dijo...

Me estoy quedando atrás, el pie y la calor me retiene en casa. No podré asistir por causas ajenas pero que sepan que estoy deseando pasarme por el club.

Pilar dijo...

Espero que te mejores Maribel,ya te he echado de menos. Un beso.