jueves, 2 de junio de 2011

Bodegón (en el Colorado)



Como hace mucho tiempo, no os puedo decir los parámetros que utilicé.Puedo deciros que la película era Agfapam 125 ISO.

6 comentarios:

Joaquin dijo...

Bonita composición Manolo. Me llama la atención la forma como entra la luz por la izquierda y la derecha. Un abrazo.(El negativo tiene unos arañoncillos...)

Esmeralda dijo...

Manuel!!, hacía tiempo que no subías..., pues me gusta también la composición, es bonita, y la luz también. Hay que ver que calidad de la película, lo real que es, la tridimensionalidad..., no la consigo ver en digital, creo que los sensores, con muy avanzados que están, aún no lo consiguen, me lo decía un amigo y hasta que no me he puesto a compararlo no me he dado cuenta, pero es verdad...

manolo jimenez dijo...

Buna composicion, buena luz suave y en general es una foto que gusta, saludos

ablanco dijo...

Manolo, me encanta, ya te lo he dicho alguna vez,.. hay que volver a los viejos tiempos..

Pilar dijo...

A mi también me gusta.
Esta fotografía es de cuando las fotografías la hacían los fotógrafos, ahora las fotos la hacen los que tienen una cámara.

Juan Carrero dijo...

Muy buena foto Manolo , vuelve a tus orígenes , motivo sencillo , buena luz y profundidad de campo, que más se puede pedir.
Lo que dice Esmeralda de la tridimensionalidad no es defecto de lo digital , ésta se basa en la diferencia de luces y sombras , por eso las fotos con sombras tienen mucho más volumen , a veces muchos fotógrafos tienen activado el d-lighting , craso error , esto suaviza las sombras y baja las altas luces , algo parecido a lo que ocurre con los HDR, haciendo que las fotos resulten planas , la foto digital, puede hacer las fotos más planas "Si se quiere" , pero puede llevarlas al límite de oscuridad , consiguiendo el máximo volumen.
He dicho.