sábado, 18 de junio de 2011

Que guapa estoy....

5 comentarios:

Revinhood dijo...

la pose de la niña merece un 10, jejeje.
la foto me pide un fondo mas desenfocado, para no distraer, y ya puesto a ser tikismiki, quita la hojita del bracito de la chica.
saludos

Pilar dijo...

Gracias Revi por comentar, la verdad es que no he tocado nada porque me parecia muy natural.

Guanito, gracias a tí también por tus comentarios.

espanor (@£€k$) dijo...

yo sí ke hubiera kitado el árbol o lo habría usado de otra manera. estoy de akuerdo en el desenfoke del fondo, aunke la pose y la ternura de "la modelo" son excepcionales ;) salu2

Juan Carrero dijo...

La pose muy buena , el fondo no me gusta , si la has hecho con el 50 mm , yo hubiera usado el f 2.2
El árbol tampoco me gusta y menos las hojas en el brazo.
Besos

manuel mateo dijo...

Bonita modelo.Saludos.