lunes, 13 de junio de 2011

5 comentarios:

Jesús Rocha Fdez. dijo...

A veces veo marcas de agua....

manuel mateo dijo...

Aparte de la marca de agua, que a mi no me estorba para nada,es uns foto muy buena y quizás lo que más me gusta sea el enmarcado en vertical, porque creo que le cuadra muy bien a ese animal que suele vivir por las alturas.Saludos.

Joaquin dijo...

Impresionante. A parte lo bién estructurada que está la composiciòn. ... envidio esos b/n que lograis. Espero que algún dia... pueda hacer algo parecido... ¿Quizá cuando pase de moda?.Felicidades compi. Un abrazo.

espanor (@£€k$) dijo...

no se han ido u poko los blankos o iluminaciones? no kedá muy nñitida la parte de las rokas, me kuesta diferenciar las rokas de los árboles o arbustos....eso sí, la silueta de la kabrita ha kedao mu bien. salu2

Juan Carrero dijo...

Muy buena Gaspar.
Alex no le pidas más nitidez a una Canon.
Un abrazo