miércoles, 22 de junio de 2011



10 comentarios:

Pilar dijo...

Muy buena Jose, me gusta mucho, el encuadre y ese reflejo.
Bienvenido al club.

Juan Carrero dijo...

Bienvenido al club , estupenda foto para empezar.

espanor (@£€k$) dijo...

bienvenido!buena karta de presentación: me gustan las 3 esferas ke existen en la foto (rueda, borde del charko kon sombra del árbol, y sol. salu2!

manolo jimenez dijo...

Bienvenido al club. la foto de entrada apunta a muy buenas maneras, saludos.

Gazul dijo...

Buena foto de presentacion. Y al igual que mis compañeros te doy la bienvenida al club.
Saludos.

Antonio Alcazar dijo...

Bienvenido al club espero que estes mucho tiempo con nosotros.
Si todas las fotos son como esta...
mucho nivel.....,nos vemos en el club.

manuel mateo dijo...

¡Muy buena!, José y mi más cordial biemvenida al Club. Saludos.

María Cortés dijo...

Muy buena, hacía tiempo que no veía algo tan sorprendente, felidades y bienvenido!!

Esmeralda dijo...

Hola Jose, bienvenido, y es cierto que te presentas con una muy buena foto, es muy sugerente, has tenido buen ojo... Pues ya nos conocemos y sigue subiendo...

Gadissa dijo...

Me uno a la opinión de todos, no sé ni practico lo suficiente pero si me emociona ver fotos así: simples y llenas.