lunes, 30 de mayo de 2011

Televisor para el Club

Visto la afluencia de socios el viernes para la proyección de las fotos que se hicieron en la última salida y cerrado ya las cuentas de gastos del concurso Libre Expresión, el club está pensando en la adquisición de una televisión, ya que se observó que muchos socios no podían ver bien las fotografías en los monitores de los ordenadores. Con la realización de esta compra se podría poner en marcha proyecciones de documentales fotográficos cada 15 días.
Nos gustaría saber que opinais sobre esta compra.

11 comentarios:

Revinhood dijo...

me parece fantastico, ya comente esta idea con la anterior junta.
tengo muchos documentales, peliculas, cursos, etc..

Pilar dijo...

A mí también me parece estupendo, así se pueden organizar actividades que atraiga a la gente con un motivo.

espanor (@£€k$) dijo...

me parece bien. haced una buena elección

Esmeralda dijo...

me parece estupendo...

Gadissa dijo...

non problem

Revinhood dijo...

por cierto, que tenga entrada usb, a dia de hoy lo traen casi todos, pero es una opcion interesante, asi puedes llevar un pendrive con lo que sea.

Pilar dijo...

Estoy de acuerdo con Revinhood, pero además de tener entrada USB, ésta debe ser multimedia.
Yo tengo uno con entrada USB pero al no ser multimedia solo lee fotos y música, no lee el vídeo.

manolo jimenez dijo...

Estupenda la idea

Gazul dijo...

Muy buena idea.

José Luis dijo...

ok. palante con la idea, hay que evolucionar, pa tras ni pa cojer impulso.
Saludos.

Nolo dijo...

Como bien ha dicho Jose Luis, Tirad pa lante con la tele.