lunes, 16 de mayo de 2011

Alcall







6 comentarios:

Esmeralda dijo...

Por razones desconocidas de blogger se me la ha publicado sola la entrada antes de terminarla, y no me deja editarla, así que lo intentaré luego...

Bueno a ver si pariticipáis un poquito que vaya tela como está el patio..., el blog desértico nadie dice nada, no se publica nada del nacional no se sabe ni como ha ido la cosa, creo que sería conveniente reunirnos para repartirnos funciones, por acudir a una cosa no se puede dejar otra abanadonada... Entiendo perfectamente que una persona no se puede encargar de todo, pero por eso precisamente creo que deberíamos reunirnos, hablarlo y repartir..., yo estoy dispuesta si queréis por ejemplo ayudar con el blog e intentar tenerlo al día. De verdad, lo digo con toda mi buena fé ni pretendo culpar a nadie ni nada, se lo digo a todo el mundo, cada uno tiene sus cosas y sus problemas, yo misma ahora estoy con muchas cosas problemas familiares, pero intenré ayudar en lo posible... Simplemente creo que deberíamos dar un poco de orden, y el blog por ejemplo es una vía que usa casi todo el mundo para informarse de las cosas, ya que tenemos esta herramienta tan válida no podemos dejarla y debemos aprovechar esto. No sé quién o quienes llevan este tema ahora, Juanito no sé si tu solo o alguien más, pero me ofrezco para tenerlo al día y ayudar, de verdad os lo digo con toda mi buena intención, explicarme como de dirige y yo intento tenerlo actualizado y publicar cualquier noticia de interés para el club y para los visitantes..., deacuerdo?

manuel mateo dijo...

Estoy de acuerdo en que tenemos que poner en común varias cuestiones y tratar de darles solución ya. También,
en que no se le puede cargar a una sóla persona toda la carga; pero que esa persona sabe que puede acudir a los demás para que le ayuden.Yo lo he dicho varias veces, que estoy dispuesto a ayudar en lo qoe pueda.No se trata de quitar el puesto a nadia , ni de enmendarle la planaL se trata de AYUDAR y COMINICAR.
Por ello en esa reunión, podámos clarificar las cosas, ver las necesidades y las posibles soluciones. Un saludo a todos/as.

Nolo dijo...

consulta:

http://clubfotograficopuertoreal.es/

Eva dijo...

Esmaralda, nuestro compañero Juanito puso una entrada en el blog diciendo que por causas ajenas a nosotros, había problemas con el blogger, los nombres de los usuarios no salían bien, las entradas no se subían correctamente, etc. Juanito y Javier Gavil intentaron subsanar el problema lo más rápido posible y rescatar las entradas y comentarios que se habían perdido, entre ellos algún comunicado de la Junta Directiva.
En cuanto a la participación en el blog eso es algo que depende de cada uno, de las ganas que se tenga de compartir fotografías y comentarios, no es una cuestión de repartir funciones.
Sobre el concurso la Junta Directiva puso una entrada para crear los grupos de trabajo, después de eso la siguiente entrada es la que se borró por problemas técnicos de blogger y en ella se le recordaba a todos los socios que el sábado era el fallo y el horario. También se mando un correo a todos los socios con la invitación al fallo. El sábado el fallo acabó sobre las 7 u 8 de la noche a esa hora creo que a nadie se le iba a pedir que colgara los resultados del nacional ni en el blog ni en la pagina web, el domingo se estuvo a las 9 de la mañana montando la exposición y dejando ese tema listo y hoy lunes se ha colgado en la pagina web del club, tal y como se decía en las bases, el acta y la relación de obras clasificadas y también se ha colgado en el blog. Creo que poner los resultados un día después del fallo no es tardar mucho, me parece un tiempo razonable.
No es una cuestión de repartir funciones porque están repartidas y creo que se estan haciendo bien ya que la "carga" no la lleva una sola persona.

Esmeralda dijo...

ok ok, no me refería exclusivamente al nacional, es por otras cosas que pasan y nadie se entera, y es que ultimamente parece que no me entero de nada, y uso esta vía para informarme. Lo del nacional solo lo dije porque nadie comentó nada de como había ido solo eso, y por supuesto la participación en cuanto a comentarios es libre y personal, tampoco digo que sea una función (aunque creo es cierto que a veces hay que meter caña para estar un poco activos, lo bueno es que haya conversación y movimiento), pues eso que me refiero a repartir otras funciones del club (no a las de los preparativos del nacional), porque yo ahora no sé ni quien dirigie la web, ni quien dirige el blog, ni quien dirige los concursos, ni quien dirige nada..., muchas veces se dice que hay trabajo pero no se sabe lo qué,(pero que no me refiero al nacional, ahí han estado las funciones muy bien repartidas). No sé, yo observo que ultimamente falta comunicación, sobre actos y sobre decisiones, hay que mantener la web y blog al día, porque es una de las vías, para muchos la única de enterarse de las cosas, y no solo el nacional, que repito esto ha estado todo muy bien organizado y planeado y repartido, me refiere cualquier decisión sobre lo que sea creo es bueno consultar y comunicar.

Esmeralda dijo...

ok wapetón, ya hablamos cuando vuelva, que ahora me voy a tomar unos días que tengo familiares malitos, ya ponemos un día para reunirnos todos los que quieran ayudar, si repartimos funciones se puede hacer mucho con una pequeña aportación de cada uno. besotes