Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 16 de mayo de 2011

MIS COLECCIONES DEL 2011



Mi aportación al Nacional aparte de mi trabajo, quisiera agradecer a tod@s l@s participantes, pues sin ell@s sería imposible realizar este certamen de difusión internacional, al Jurado, y a los asistentes al fallo que nos apoyaron, a los ganadores, a los mencionados por su esplendido trabajo, y aquellos que quedaron finalistas, y los que como yo no quedamos finalistas, para mi forma de ver la fotografía se han quedado fuera colecciones impresionantes, realmente muy buenas que no entiendo como se las ha podido desechar, y no precisamente ninguna mía, pero el fallo es el fallo, y cada uno tendremos una apreciación distinta a los jurados que como digo estuvieron impecables, dando muestras de seriedad, profesionalidad, y no dejarse intimidar por la calidad de las colecciones presentadas, me alegro de haber participado otro año más y tener la oportunidad de aprender de gente que realmente vale la pena, de escuchar y de imitar tanto por su trayectoria como por su humanidad,

gracias