miércoles, 4 de mayo de 2011

En las entrañas de los Alcornocales II




focal 20mm, F18, veloc.0,6 seg. ISO 320, polarizador, trípode, bb luz día, no retoque

3 comentarios:

A.Bermejo (espanor) dijo...

los kolores muy buenos e intensos, el lugar, mágiko...pero el enkuadre me produce un poko de agobio por la parte superior, me falta espacio. La foto me konduce la mirada de abajo arriba kon paz y armonía, pero toko techo demasiado rápido. Aún así es tan sólo mi opinión. salu2!

Juan Carrero dijo...

No te voy a decir nada de los Isos intermedios , porque sé que esta foto es anterior a mi comentario sobre el tema, ahora bien, teniendo trípode ¿por qué no usaste el ISO 100? con un 20 mm a f11 te hubiera sobrado profundidad de campo y hubieras ganado en nitidez.
Sobre la foto, a pesar de lo rotundo que puede parecer ese árbol en primer plano, se confunde con los tonos de verde, y pierde un poco de profundidad la foto , al igual que Alex , la veo un poco justa.
Lo que más me gusta son esos fantásticos tonos de verde.

Esmeralda dijo...

ok gracias por comentar, quería saber vuestra opinión sobre este encuadre, pues es un poco arriesgado... Juan el iso un pequeño problemilla pero sí, no es el adecuado, bueno mañana pondré la III, el verdor está que se sale, pero da muchos problemas al sacarlo en esta sierra tan cerrada, por eso me gusta tanto los alcornocales, por lo complicaíllo que es plasmarlo, bueno ya pongo la próxima...