Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

sábado, 14 de mayo de 2011

Picacho


focal 18mm, f9, velc.1/40, iso 100, polarizador, solo seleccionada un poco la zona baja para darle una pizca de luz


Ya que nadie ha puesto todavía algo del picacho pues lo pongo yo... Normalmente todo el mundo saca estas tomas del picacho enmarcado, pero en vez de sacarlo desde frente busqué otra perspectiva del lado derecho, en la que esta rama me lo enmarcaba con simetría, el contraste de lueces no era el más adecuado, aunque a mí no me disgusta esto es cuestión de gustos creo..., aún así la luz ya no era tan dura y al menos no me quemaba zonas, eso sí, esto es para hacerlo con un filtro de degradado para que ya quede más correcto...