martes, 17 de mayo de 2011

Concurso nacional

Sería interesante se convocase quizás para este viernes una charla coloquio para hablar sobre el concurso pasado, y que cada cual exprese su opinión sobre que le ha parecido el jurado, como ha visto el fallo, si ha merecido la pena toda la difusión que se le ha dado para al final recibir el doble de fotos que otros años pero con bastamte menos calidad (creo), si es que este año la tendencia ha sido fotos mas bien chicas en bn y con pocos retoques, en fin dar una valoración y sacar conclusiones.

2 comentarios:

Clara dijo...

Hola!!! bueno yo como no voy a estar, que na mas que voy para la feria, voy a dar mi opinión de observadora, porque por desgracia poco he podido ayudar, (solo ayudé a elegir el menu y creo que salió de lujo jejeje).
Yo creo que el nacional ha estado bien, muchas fotos y muchos participantes, eso es bueno para darnos a conocer como club y que nuestro nacional vaya tomando la importancia que se merece.
Lo de la calidad de las fotos, no hay discusión desde mi punto de vista, ya que cada uno puede presentar lo que quiera siempre que cumpla con las bases y no creo que alguien mande una foto sabiendo que es una caca (mis expresiones son... incalificables jeje) la calidad está en el ojo que valora y es muy subjetiva. A mi me puede parecer una foto genial aunque no cumpla ciertas normas de fotografía (por ejemplo los tercios y los balances y esas cosas que yo entiendo poco).
Y que mas, pues decir que me ha parecido una idea original lo del premio de naturaleza. Y felicitar de paso a todos los participantes :D
Besitos y para la proxima mas y mejor :D

Gazul dijo...

Manolo, tu idea me parece genial y, creo que ademas deberiamos instaurarla como norma para los años venideros.
De esa forma se pulen cosas y aprendemos sobre los concursos en general.
Por tanto insto desde aquí, a que se convoque de manera oficial, la reunion del viernes para tratar sobre dicho tema.
Saludos.