jueves, 12 de mayo de 2011

MICROONDAS PARA EL CLUB

Hola a todos, tengo un microondas del que me voy a deshacer, he pensado que a lo mejor sería adecuado tener uno en el local, ya que se va a poner cafetera, así podemos calentar leche para el que le guste los manchaítos como a mí..., lo queréis?, decidlo cuante antes, es solo microondas no tiene grill, pero vamos que con eso va de sobra allí para calentar cosas..., y así en las comiditas también podemos calentar las tortillas y las empanadas... Bueno pues ya me decís cuanto antes y lo llevo... Al final que pasó con la cafetera?, se decidió por una?

5 comentarios:

espanor (@£€k$) dijo...

me parece una idea muy acertada. además sirve para los ke no tomamos kafé ;) espero ke la kafetera esté en la lista de futuras adkisiciones. salu2

C.F. 76 dijo...

Esmeralda, gracias por tu ofrecimiento pero ahora mismo la Junta Directiva cree que no es necesario en el Club.

Esmeralda dijo...

pues nada, habrá que tomarse los manchaítos fríos... Si alguien quiere un microondas pues ya sabe, de aquí al lunes puede hacerse con él...

Juan Carrero dijo...

A mi que no me metan , yo si quiero un microondas en el club , y por supuesto la cafetera , a ver si repitiendolo mucho la compran.

Alejandro (espanor) dijo...

ke pasó al fin kon el mikroondas? lo tenemos? salu2!