domingo, 29 de mayo de 2011

Para Javier Gavill

Siento que quitaras la foto de la niña , no me dió tiempo hacer el comentario , la niña está guapísima , gracias a dios sale a la madre jeje , ahora Javielito , prueba otras cosa BW , sin retoque etc etc.
Un abrazo

3 comentarios:

Javier GaVill dijo...

Que tal Juan,la, quite pues si te digo la verdad no se porque,quizas porque ultimamente me exijo demasiado y no quiero poner fotos que pasen desapercividas.
Quiero aprender tecnica pura y dura en la fotografia,luz,metodos y pasos,orquilleado,etc...
Aunque parezca mentira soy muy generalista y "toco" muchos estilos,y el byn me fascina muchisimo,pero lo veo mas complicado de lo que parece.Creo que es el momento de aprender pura fotografia y dejame de experimentos.
Lo dicho,me estoy exigiendo mucho ultimamente por eso no participe en el nacional,no me veia con posibilidades,y creo que en estos 2 años he mascado la fotografia creativa y creo que es hora de madurar fotograficamente.
A ver si hacemos una salida por el pueblo y charlamos mientra disparamos.

saludos y un abrazo

Antonio Alcazar dijo...

Hola Javier creo que la deberías poner otra vez,porque aunque no te haga ningún comentario me gustaba abrir el blog y ver esa preciosidad
a parte de verla en el blog haber si te digna en traerla por el club un viernes que estamos la mayoría y podemos conocerla.

un abrazo para ti y un beso para tus dos mujeres.

manolo jimenez dijo...

Hola garvi, el que no te hayamos hecho comentario no quiere decir que no nos fijasemos en los ojos tan expresivo de tu niña, ni muchísimo menos, son cosas que ocurren, uno por otro y al final... Creo que tendrías que volver a ponerla.