lunes, 30 de mayo de 2011

¿Salvaje?





Mirar que animal más Fiero.......



6 comentarios:

Nolo dijo...

La muy "zorra" casi acaba con los filetes empanados de Gaspar, menos mal que tambien ataco a la tortilla de patatas.

Eva dijo...

Y a la carne mechada, menos al pan que le volvía la cara, para lo demás no era escrupulosa

espanor (@£€k$) dijo...

teníais a la zorra komiendo de vuestra mano eh jejeje ke bonita es!

manuel mateo dijo...

¡Qué chulada! Me alegro de que lo pasaráis bien.Saludos.

Pilar dijo...

Lo pasásteis bien?
Seguro, me dio mucha pena no poder ir a esta salidita y echar el día con vosotros, pero para la próxima no me la pierdo.

Esmeralda dijo...

que sepáis que tampoco le hace feos al jamón..., cuando yo fuí se llevó el jamón de mi bocadillo, pero es verdad lo dice Eva, de pan seco nada jaja, no sabe ná el zorrito este... Y nos contaréis como lo pasásteis...