lunes, 28 de noviembre de 2011

s.t


9 comentarios:

Revinhood dijo...

muy buena luz, me gusta mucho.

espanor (@£€k$) dijo...

ke bien aprovechada la luz de la ventana. me gusta!

Javier GaVill dijo...

He corregido la foto enderezandola un poco mas, gracias a un cosejo de Carrero.
Gracias por los comentarios chicos

Esmeralda dijo...

curiosa...

Joaquin dijo...

Respecto a la foto me gusta, pero picha... hay que ver la que te has asignado en el perfil.... ese no eres tu por mucho que insistas. Un abrazo.

manolo jimenez dijo...

No entiendo mucho de b/n., pero ésta me parece una buenísima fotografía, creo que le sobra calidad, hasta luego.

María Cortés dijo...

Yo no me fijo ya aqui en el b/n, aunque está muy bien, yo creo que trasmite y eso es un logor muy grande. Que de cosas estás aprediendo en ese curso, que envidia

Pilar dijo...

Estoy de acuerdo con Revi, muy bien aprobechada la luz.

fito mendi dijo...

Una gran idea, una gran foto... aquí hay talento.