sábado, 19 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN EXPOSICION COLECTIVA






Unas palabritas de nuestro Relacciones Públicas
La Alcaldesa

Con los tre Clasificados del Social


Asistentes

5 comentarios:

manolo jimenez dijo...

Magnifica fué la edición de la colectiva 2011. A destacar la calidad de las obras expuestas, equiparable a los mejores certámenes que se precien. Sensación de satisfacción de entre los asistentes, que por cierto esta vez fuimos muchos y bien avenidos. Perfecta la organización, la distribución de los paneles de fotos, la asistencia de alcaldesa, concejal de cultura y personal de cultura del consistorio. Perfecta la entregade premios a los ganadores y estupendo y sobrado el catering. Cuando toca críticar con fundamento hay que aceptarlo, esta vez toca aplaudir a la directiva, enhorabuena.

Pilar dijo...

Estoy de acuerdo Manolo. Me uno al agradecimiento.

Antonio Alcazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Alcazar dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo , al igual que en la vez anterior os recriminé "en Persona" lo pobre que había estado ahora os digo "chapó" a seguir así lo estáis haciendo de categoria.
un abrazo.
Y sobre todo también agradecer a las mujeres colaboradoras que su buen hacer nos deleitan con esas viandas ..... para chuparse los dedos...

gracias a tod@s

espanor (@£€k$) dijo...

una exposición "de kategoría"! kon un katerin a la altura. Me gustó además la idea ke tuvo la alkaldesa de exponer algunos trabajos kuando vaya a haber eventos en la iglesia S. José. Enhorabuena y salu2!