miércoles, 23 de noviembre de 2011

Boda Antonio y Vero interiores

estas fotos pertenecen al que quizas haya sido mi mayor reto fotografico. asi que estoy muy contento con el resultado.
un lugar con una luz preciosa, pero muy muy calida y tenue, con paredes que daban una dominante de color exagerada y diferente segundonde. aun asi, queria ser fiel a la luz de cada lugar, manteniendo luces, dominantes, etc....
eso me obligo a disparar en los limites, por supuesto sin flash, v 1/30 f/1,4 iso 1600. asi que me arriesgue a trepidaciones, poca profundidad de campo, etc....
pero he quedado encantado con el resultado, evidentemente se podria mejorar, pero aun asi, quede satisfecho.

4 comentarios:

manolo jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manuel mateo dijo...

¡Hola, Revi! Me parece un hermoso trabajo. El haberlo hecho en las condiciones que describes le da mucho más mérito. Te felicito. Saludos.

Juan Carrero dijo...

Para las condiciones que las has hecho, te han quedado muy bien ,pero tu no tienes una cámara de esas que trabajan bien a 6400 Iso, y otra cosa con el flash rebotado y velocidades lentas , ¿mantiene la tonalidad de la luz? pregunto porque no tengo ni idea de flash.
Muy buen trabajo.
saludos

Revinhood dijo...

juan, tengo una 5d clasica. mi camara ni siquiera tiene iso 6400. su maximo iso es 1600 y se puede extender a 3200, pero los iso extendidos no son aconsejables.
si hubiera rebotado el flash no hubiera quedado igual en la vida, el flash suaviaza sombras y se pierde contraste, amen del balance de blanco que ni poniendole filtro es capaz de compensar luces, muy calidad en interior y muy fria la del flash (aunque ya digo que con un CTO compensaria algo)