domingo, 27 de noviembre de 2011

hablando del rio oza. Peñalva de Santiago

6 comentarios:

espanor (@£€k$) dijo...

buena profundidad. yo le daría más kontraste y enderezaría los muros de la izkierda ;) salu2!

Joaquin dijo...

...yo personalmente opino que que si la antena de tv y el cable negro de la pared no aparecieran, la foto luciría mejor. Abrazos.

abe dijo...

Pueblo pequeño pero de encantadora, sencilla y magnifica arquitectura.

Gadissa dijo...

Bueno, aqui he aprendido algo. Ya se que hay temas para el club pero ... ¿ no es esto también el club ?.....
Gracias por las opiniones. Aunque me gusta dejar las cosas como son (tema antena x ejem) he probado y como postal si gana mucho más , claro. De paso he practicado y cambiado el cielo ¿barita magica? yo lo he conseguido así abriendo ventanas segementadas. Esto es un lujo.

espanor (@£€k$) dijo...

me gusta más ahora ;)

Joaquin dijo...

A mi me gusta mas ahora, pero ten siempre en cuenta que lo que se te recomiende en el blog son solo eso, cansejos y opiniones la última decisión será siempre tuya.
Abrazos.