domingo, 13 de noviembre de 2011

st



Hay fotos que las tengo guardadas sin procesarlas y ciertos dias como hoy me dan por retocarlas...
Hay dias falto de inspiracion, de tiempo, de sentimientos...
Esta foto esta hecha hace casi 2 años, y ni me acordaba...
Hoy le he metido mano, y en su dia no la habia hecho con intencion de ponerla en byn, pero tal dia como hoy al verla he dicho.....esta foto es en byn, con la luz natural de la ventana, jugando con los blancos y los tonos oscuros del suelo y la madera....

saludos

7 comentarios:

Revinhood dijo...

me gusta mucho la "luz" de la foto, el byn tambien esta muy conseguido.

espanor (@£€k$) dijo...

muy buen byn. me gustan las líneas vertikales. salu2!

Pilar dijo...

Muy buena Javier. Una imagen que transmite.

Juan Carrero dijo...

Muy bien Javier , buena luz , bien tratada ,buen encuadre y muy guapa la modelo.
Enhorabuena.
Un abrazo

abe dijo...

Me uno a lo ya comentado, buena foto Javier.
Saludos

Antonio Alcazar dijo...

Muy buena foto Javier por poner un pero habría metido un flash de relleno para suavizar las sombras ,pero me gusta tanto la luz como el encuadre y por supuesto la modelo.
Enhorabuena.

manuel mateo dijo...

Buena foto y buen ambiente. Enhorabuena.Saludos.