domingo, 20 de noviembre de 2011

Mis disculpas


He eliminado la entrada porque realmente no me siento reflejado en nada, de lo que se dice en toda ella, ha sido la impotencia de pensar en cosas que no debía de pensar y he descargado mi ira donde no debía y con la gente equivocada, Ángel, Juan, Alex, María, alcázar, y tantos que han tenido que soportar mi mal humor, quiero que sepáis que os aprecio un montón y estoy arrepentido de como se han producido, así espero que no me lo tengáis muy en cuenta
un abrazo

11 comentarios:

espanor (@£€k$) dijo...

por mi parte no hay problema, solo ke me chokaba la provokación de la foto sin, aparentemente, ningún motivo. Espero ke tu chi haya enkontrado otra vez el ekilibrio. un fuerte abrazo!

Gadissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gadissa dijo...

Antonio Alcazar dijo...

Esto te honra espero que los demás tomen nota, ya que es muy fácil criticar pero muy difícil admitir nuestros propios errores.....

un abrazo

María Cortés dijo...

Si se te pone ese cuerpo con los enfados te voy a estar picando todos los días, jajajajajajajaja...
No pasa nada, cuando pase por el club te voy a dar un abrazo que vas a flipar.

Un besote!!!

manolo jimenez dijo...

Un amigo, ánimo y abrazo.

Joaquin dijo...

Juan; quienes te conocemos, sabemos como eres. A quien no te conozca le pediría que pasara un rato contigo... Hace un año y algo que nos conocemos... y yo siempre te he visto ayudando a todos. Gastando tu tiempo en darte a los demas. Nunca te he visto pedir nada a acambio. Estás viviendo muy deprisa y no hay en este mundo quien te pueda reprochar nada... y menos gilipoyeces como esta. Adelante compañero ... como he dicho otras veces... Ni un paso atras. Tu tienes mas motivos que nadie. Un abrazo,

Juan Carrero dijo...

No ha pasado nada Juan, solo espero que con esto, no piense la gente que somos unos carcas e intolerantes , tenemos la libertad de publicar fotos y los demás de comentarlas,eso es todo.
Un abrazo.

Luisa dijo...

hace poco que te conozco, y en todo momento me has parecido muy servicial y buen compañero de aficción por eso te deseo animo y que sigas como siempre.
besos

Pilar dijo...

Juan, no creo que sea para tanto, no debias haberla quitado. Cada uno publica lo que quiere, sin embargo debe saber aceptar las críticas. Los que te conocemos sabemos lo buena persona que eres y que te desvives por ayudar a tod@s. Eres la primera persona que me ayudó en el club y sigues ayudándome cada vez que lo necesito. Un beso y para atrás ni para coger impulso.

manuel mateo dijo...

Como dice Antonio, tu actitud te ennoblece.No todos somos capaces de reconocer nuestros errores. No ha pasado nada. Saludos.