Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Salida a Riotinto

He estado informándome sobre una visita a las minas de Riotinto. Si vamos en ruta turísitica, hay que pagar la entrada del museo o tren o lo que queramos ver, se puede fotografiar lo que queramos en el tren y cuando llegamos allí, nos dejan unos 15 min y luego hay que volver en un tren de vuelta. Si queremos ir por libre, con coche o andando, hay que pagar un "Canon" de 300 € y hacerlo por escrito. Nos abren las verjas, nos hacen un seguro.....y podemos estar todo el tiempo que queramos. En fín, que no se que pensais de todo esto, si fuesemos muchos, no saldría muy caro pero sino, es una pasada, no se si valdrá la pena. También me han comentado que hay gente que va en tren y vuelve andando, son 14 km. (puede que así no haya que pagar canon).
La visita podríamos hacerla desde este fin de semana hasta el fin de semana que viene que hay muchos días de fiesta y cada uno que decida si se quiere quedar a dormir o venir en el día, que será probablemente lo que haré yo.
Me gustaría que me contestarais si os interesa y cuando os vendría bien, si no os interesa, si teneis  otra idea. Por favor no dejarlo que lo del Canon hay que hacerlo ya.
Si no podeis ir o no os interesa decirlo que yo sí que me voy.
Un saludo a tod@s.