lunes, 14 de noviembre de 2011

competición


el engaño de la perspectiva
salu2

6 comentarios:

manolo jimenez dijo...

Iglesia mayor de Medina, bueno el punto de vista. Nadie ha captado el arco de la pastora, lugar emblemático.

Revinhood dijo...

dos cositas juan, aunque habria que estar alli para saber si habia otra posibilidad o no. una es que falta farola, y se nota mucho y otra es que la farola y la torre esta muy "pegadas", un poco de aire entre ambas vendria bien.

Pilar dijo...

Me gusta el tratamiento que le has dado, aunque estoy de acuerdo con Revi, me falta la otra farola.

Luisa dijo...

juan es muy bonita pero le falta una farola, el sabado quedamos y la vuelves ha hacer entera.
Besos

guanitoo dijo...

Manolo donde está ese arco porque hay uno muy wapo pero en obras, no se si será ese el que dices

A mis niñas en esa placita sólo hay una farola en to el centro, ya me contais donde hay dos farolas es en la plaza grande del Ayto, pero no esta cerca de la iglesia
salu2

Pilar dijo...

Juan, yo me refería al farolillo que le falta a esa farola.