sábado, 26 de noviembre de 2011

Amigas



5 comentarios:

Joaquin dijo...

No me gusta... no entiendo... en fin.. A ver si nos explicas...Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Me parece que todavía no os habéis enterado que yo NO uso photoshop... El moviemiento lo he querido hacer a propósito in situ, no sé si os habéis fijado pero está todo en movimiento o movido excepto el ojo, ahí está creo yo, el quiz de la cuestión, no es nada fácil dar moviminto o desenfoque a todo y disparar justo en el momento en el que animal deja una milésima de segundo la cabeza quieta y el resto movido... Esto lo hacéis muchas veces ustedes con photoshop, desenfocáis las cosas alrededor, solo que yo lo he hecho con la cámara... Anda, fijaros bien en el ojito, es que no lo véis enfocado??? a mí en aprticular si me gusta como quedó, si no no lo habría puesto evidentemente.

espanor (@£€k$) dijo...

a mi me gusta la sensación ke produce. tiene mucho mérito haber konseguido esa sensación in situ y no kon programas de edición. felicidades!!

Revinhood dijo...

con el tamaño de la foto, es realmente dificil saber si el ojo esta a foco o no, o si esta trepidado o no.
y esmeralda, cualquiera con un pelin de conocimiento fotografico, cuando quiera dar sensacion de movimiento usa velocidades lentas, y cuando quiere poca profundidad, diafragmas abiertos, despues lo de photoshop es aparte, y aunque hay de todo, el desenfoque echo con photoshop no tiene nada que ver con el realizado con la lente. parece que el que usa photoshop no sabe de fotografia, jejeje.

Revinhood dijo...

es que es difil apreciar el efecto con la foto tan pequeña esmeralda.