martes, 4 de octubre de 2011

Pienso luego...





focal 250mm, f 6.3, velc.1/60, ISO 400, compensación -1/3, procesado básico, formato original

Hoy dejo esta imagen, me llamó la atención la expresión de este mono..., también me gusta mucho el pelo, la textura del pelo la suavidad. Bueno, la dejo a ver que opináis, porque para variar no estáis muy habladores no sé si transmiten algo ni el qué os dice, desde luego están sacadas desde un punto muy personal y a lo mejor no lo entendéis, pero agradecería si comentáis algo, sobre todo ya no el punto de vista técnico, sino si os dícen o no dícen...

5 comentarios:

manolo jimenez dijo...

Me gustan porque has ido a captar los detalles, esta en particular la veo perfecta de luz, tonos, encuadre, etc. a seguir, un abrazo.

José Luis dijo...

Me trasmite soledad, el color del fondo y el desenfoque me gusta.

Animo y un besote.

Joaquin dijo...

Esmeralda: ésta si me ha llegado de lleno... te explico. Me ha llegado el mensaje antes de examinar la foto para buscar algo... Es lo que yo pienso que deberiamos transmitir al exponer una (foto, idea sensación pensamiento, ecct) Me encanta . Abrazos.

espanor (@£€k$) dijo...

es cierto ke la foto transmite. a mi no me llena el ojo el formato. el fondo le va genial. salu2!

manuel mateo dijo...

A mi me transmite aoledad y añoranza de su medio natural, que seguramente no habrá conocido; pero que en su genes lleva ompresos. Saludos.