domingo, 2 de octubre de 2011

Mientras dormía...


focal 171mm, f 5.6, veloc.1/800, ISO 500, procesado básico, formato original

Continúo con la sesión fotográfica... En esta ocasión pude sacar esta toma en primer plano metiéndome en el recinto y..., que noo que es broma, aunque me hubiese atrevido... Le pude sacar esta toma mientras se echó un ratillo a sestear pegado a la cristalera, como véis algo dificultoso por los reflejos en el cristal que inevitablemente se aprecian en algunas zonas, y también me hace un poco de difusión, pero bueno lo que quise conseguir aquí es componer con el dibujo del pelaje de este tigre y las siluetas del perfil, también casualmente esa mosquita en el hocico donde también quise prestar atención centrando el enfoque en ella... Probé diferentes composiciones que también están interesantes, ya las veréis...

3 comentarios:

josema dijo...

El tigre y la mosca muy buena toma.

manolo jimenez dijo...

Bien por la foto del tigre, creo que tiene 3 moscas. Tú sigue con tu cursillo por entrega que todavía te falta unas cuantas lecciones hasta llegar al parpastún. Abrazos.

Revinhood dijo...

esmeralda, hay unos parasoles de goma flexible, son muy recomendables para fotos atraves de cristales, ya que puedes pegar el parasol a tope al cristal, amoldandose este totalmente, de forma que evita los reflejos.