miércoles, 26 de octubre de 2011

Nos vemos...




Queridos todos, voy a desaparecer durante un tiempo ya lo he decidido, así que no participaré ni en el blog ni en ninguna actividad, ni me pasaré por el local, las razones ya se las he dado a la junta directiva en un correo, algún día apareceré no sé si con ilusiones o sin ellas... Mucho ánimo a todos y espero que os portéis bien...


Besos

5 comentarios:

Gadissa dijo...

Suerte en tu andadura, Esmeralda, te deseo que realices tus sueños. Hasta pronto.

Juan Carrero dijo...

Esmeralda por favor , piénsatelo ,yo creo que todo ha sido un malentendido, es muy difícil para la junta contentar a todo el mundo , y sobre todo no te sientas ignorada , todos te apreciamos y valoramos mucho tu participación y trabajo por el club.
un beso.

Pilar dijo...

Qué te ha pasado Esmeralda? Seguro es un malentendido y las cosas se arreglan hablando. No me gustaría que dejaras el club. Un beso y estoy de acuerdo con Juan, piensatelo.

manolo jimenez dijo...

Pienso lo mismo que mis compañeros, creo que aportas mucho al club y me gustaría que pronto desistiera de tu postura, te esperamos, besitos

espanor (@£€k$) dijo...

No nos gustaría dejar de verte por el klub. Hablando se entiende la gente y estoy seguro de ke si ha habido un malentendido se puede solucionar. Un saludo y piénsatelo.